lunes, 8 de junio de 2015

Llega ios 9 con algunas cosas que tal vez te gustaría saber

No hay comentarios
La creciente necesiIos 9dad de corregir sus errores y de evitar el famoso Jaillbrake ha hecho que Apple, la famosa compañía creadora de los smartphones Iphone, Ipod entre otros nos haga llegar las nuevas funciones de su nuevo sistema operativo llamado ios 9, pero la gran sorpresa detrás de este nuevo sistema operativo es el streaming en un cercano acercamiento a Spotify. Esta sera llamada Apple Music la cual tendrá como objetivo convertirse en un revolucionario servicio de música. este saldrá el 5 de junio a una cuota de 9.99.
Entre las novedades de esta un nuevo servicio de rendimiento para que tu batería no se te gaste tan rápido.
Como este software saldrá primero para los programadores, también saldrá su lenguaje de programación para que los programadores puedan empesar a crear sus aplicaciones para este nuevo sistema operativo, cabe mencionar que este software saldrá con código abierto, por lo que creo que no duraran mucho para que le saquen el Jaillbrake.
Otra novedad es que para los dispositivos Ipod con este sistema operativo la funcionalidad de la multitarea, cosa que nunca se había visto antes en ios .
En mi opinión personal creo que es un avance muy bueno el que hace Apple, aunque su sistema operativo no me agrada mucho, creo que es una buena decisión el poner el multitarea para los dispositivos Ipod.

No hay comentarios :

Publicar un comentario